Normas y restricciones de envío

Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales en México.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo por parte de Estafeta.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 41686134.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en http://www.estafe.com .

Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

 

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (laborable) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

 

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

 

Los posibles estados son:

 

  •   En espera de pago

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

  •   Pago Aceptado

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

 

  •   Enviado

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

  •   Entregado

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

 

Plazo de entrega

  •   Envíos estándar: de 2-5 días laborables con un costo de $127,60MN